miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » HUMOR » El ridículo en su máxima expresión. Pinochetistas llamaron a manifestarse por la imagen de su general: Llegaron 25 personas
sobre articulo
Loading...

El ridículo en su máxima expresión. Pinochetistas llamaron a manifestarse por la imagen de su general: Llegaron 25 personas

El pinochetismo refleja hace muchos años el ridículo en su máxima expresión. Viejos y viejas mofletudos, solitarios, fanáticos y agresivos, que viven en la fantasía. Y que hoy buscan un nuevo aire con Kast, pero que demuestran estar totalmente fuera de conexión con el Chile actual.

Según informó Publimetro gritaron consignas a favor de la libertad (Estilo Patria libertad usted sabe) para pedir la destitución de la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, (Lo único bueno de la protesta) luego de la polémica que desató la eliminación de la imagen de  su general en la expo sobre los hijos de libertad, que tenía inexplicablemente al dictador.

Lo gracioso es que llegaron solo 25 patéticos asistentes, más encima, liderados por grupos aun más ridículos como “No están solos” y “Unión Libertaria”, ambos coordinados por el teniente (R) Armando Abarzúa y el capital (R) Joaquín de la Cerda.

Desquiciados todos, cantaron la estrofa de los valientes soldados, y entregaron las siempre llamativas ideas conspirativas en contra del dictador, teniendo a sus enemigos más acerrimos a gente como Jorge Baradit o la exPresidenta Bachelet.

Organizadores celebraron las “25 personas” que llegaron “En la manifestación que hicimos la semana pasada frente a La Moneda y el Ministerio de Educación llegaron 15 personas. Ahora ya tenemos 25”, simplemente para la risa.

FUENTE: PUBLIMETRO