miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » ¡Una burla! El gobierno de los familiares. Hijo de Chadwick fue reemplazado por sobrino de Senador RN
sobre articulo
Loading...

¡Una burla! El gobierno de los familiares. Hijo de Chadwick fue reemplazado por sobrino de Senador RN

Sería patético escuchar a una persona sorprenderse con esta noticia, pues se trataría de alguien extremadamente inocente, por no decir, derechamente weón.  Aunque cumpliría con las características de un sector importante del electorado de Sebastián Piñera.

Sabíamos que cuando el guiña reclamaba por el nepotismo en etapa de elecciones, solo estaba metiendo el pico en el ojo, por vez numero 4.567 y nos quedamos cortos.  Qué solo era una estrategia para conseguir el voto del facho pobre que compra el discurso de la meritocracia.  Discurso más falso que historia sexual de votante de Kast, pues siempre se han repartido el poder entre sus amigos y familiares para así engordar sus bolsillos.

Bastaron 2 meses para que se le cayera la careta al gobierno. Metieron a sus hijos, sobrinos y primos por todos lados. El Ministro del interior es primo de Piñera, y él, intentó meter a su hijo sin titulo profesional en un cargo al que no estaba apto.

Pero como el facherio nunca aprende, volvió a confiar, luego de la renuncia de Chadwick hijo, aunque para variar se los pasearon, pues ahora asumirá el cargo, Felipe Díaz, sobrino del Senador RN por la región de Atacama, Rafael Prohens.

El votante de derecha pobre, otra vez humillado…

Fuente: Cooperativa