miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Patético de Kast, se escandalizó por foto en topless con estatua de Juan Pablo II y ofendió a las mujeres tratándolas de “manipuladas”
sobre articulo
Loading...

Patético de Kast, se escandalizó por foto en topless con estatua de Juan Pablo II y ofendió a las mujeres tratándolas de “manipuladas”

Es sabido que el 80% de los votantes de Kast no han tenido relaciones sexuales a menos que haya sido con un primo determinado. También es de público conocimiento que su conservadurismo demoníaco es capaz de considerar a la mujer como un objeto.

Imagínese lo que es ver una foto de una mujer libre y defendiendo los derechos  para alguien que defiende a violadores y torturadores metiendo roedores por los genitales de mujeres,  porque se cree dueño de los que piensan diferente.




Piense un poco lo que es, para alguien que considera a las mujeres NO DUEÑAS de su cuerpo, como Kast, que una mujer muestre su cuerpo.   Lo terrible que es para un tipo acostumbrado al temor de sus superiores, de los símbolos cristianos, que le tiene miedo a todo lo diferente, ver una chica bien plantada frente a la estatua de un nefasto como su ídolo Juan Pablo Segundo, encubridor de pedofilos y abusadores de niños.




Grande las muchachas, que se sigan escandalizando los conservadores, lacras de este país, que nos mantienen en la prehistoria, y que nos hace ser la verguenza arcaíca de este país. Y nos hace ver como cavernicolas en Europa.

El Pinochetista que se caga de susto con el marxismo y lo ve en todos lados, aun cuando la marcha feminista es transversal, acusó manipulación de la izquierda en las mujeres.  Lo que provocó que Sofia Barahona feminista y dirigente estudiantil, le enrostrara su maldito pensamiento, en el que considera a las mujeres incapaces de pensar por si mismas.

Kast sin asco tituló que las mujeres eran “Usadas”, demostrando su total rechazo y misoginia hacia las mujeres.