Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » País subnormal. Derechista Argandoña reconoció en TV sin vergüenza, que regalaba celulares a concejales para sobornarlos

País subnormal. Derechista Argandoña reconoció en TV sin vergüenza, que regalaba celulares a concejales para sobornarlos

La sinverguenza derechista de Raquel Argandoña, durante años ha usufructuado de la falsa virtud de decir las cosas directamente. Y no se trata de estar en contra de ser honestos, si no de que, no por eso, se le deben perdonar las frases dichas, si estas tratan de un acto denigrante o corrupto.

En el caso de Argandoña,  el 99% de sus dichos denigran a otras personas, defienden el machismo, el clasismo y la ignorancia. Ahora como buena derechista y seguidora del presidente, demostró que también podía cometer actos corruptos, (bueno, ya sabíamos que se robó los muebles de Pelarco) como regalar celulares a sus concejales con el fin de conseguir apoyo.

Lo más increíble es que la mujer, hizo estas declaraciones en televisión como si nada pasara, o fuera una acto muy común. Si así, tan suelta de cuerpo, es capaz de reconocer estos actos, imagínese como actúan en la clandestinidad.

Sigan botando por la derecha nomás. Una ideología corrupta, que a través de la alianza y ahora Chile Vamos, solo busca hacerle daño al país. Está en su ADN.

Video: El Dinamo

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...

Jorge González entre aplausos de connotados artistas es premiado como “Figura fundamental de la música Chilena”

Jorge González es para muchos y también para nosotros, un grande a la altura de ...