miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » País subnormal. Derechista Argandoña reconoció en TV sin vergüenza, que regalaba celulares a concejales para sobornarlos
sobre articulo
Loading...

País subnormal. Derechista Argandoña reconoció en TV sin vergüenza, que regalaba celulares a concejales para sobornarlos

La sinverguenza derechista de Raquel Argandoña, durante años ha usufructuado de la falsa virtud de decir las cosas directamente. Y no se trata de estar en contra de ser honestos, si no de que, no por eso, se le deben perdonar las frases dichas, si estas tratan de un acto denigrante o corrupto.

En el caso de Argandoña,  el 99% de sus dichos denigran a otras personas, defienden el machismo, el clasismo y la ignorancia. Ahora como buena derechista y seguidora del presidente, demostró que también podía cometer actos corruptos, (bueno, ya sabíamos que se robó los muebles de Pelarco) como regalar celulares a sus concejales con el fin de conseguir apoyo.

Lo más increíble es que la mujer, hizo estas declaraciones en televisión como si nada pasara, o fuera una acto muy común. Si así, tan suelta de cuerpo, es capaz de reconocer estos actos, imagínese como actúan en la clandestinidad.

Sigan botando por la derecha nomás. Una ideología corrupta, que a través de la alianza y ahora Chile Vamos, solo busca hacerle daño al país. Está en su ADN.

Video: El Dinamo