Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

La clase que recibió Marcela Vacarezza tras apoyar a hija de Piñera y decir que “Un piropo lindo se agradece”

Lo de Marcela Vacarezza ya es irreversible, en plena revolución feminista, en la cual las mujeres quieren desatarse de las cadenas de la sociedad machista, se ha lanzado uno tras otro comentario antifeminista. Ha confundido conceptos, ha defendido el miss Reef y ahora apoyó a la hija de Sebastián Piñera, la cual defendió el derecho de los hombres a decirle cosas a las mujeres en la calle, a pesar de que andan durante todo el día en sus autos lujosos.

Vacarezza hizo gran parte de su carrera recibiendo “piropos” masculinos, por lo que sabe de cerca lo que es girar en torno a la aprobación masculina, quizás por eso lo normaliza, y aun cuando siempre le entregan argumentos contundentes que le demuestran su total ignorancia, ella insiste en los ataques y desmarcándose de la lucha.

Marcela al ser totalmente puesta en evidencia comienza a usar diversas tacticas, desde hacerse la víctima hasta darselas de incomprendida. Aun cuando cada tweet que le llegó demostró su completo machismo e ignorancia.