Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » AÚN HAY PATRIA » En menos de 2 minutos, Rincón destruyó al Ministro Varela por calificar de “pequeñas” las humillaciones que reciben las mujeres “no entiende nada”

En menos de 2 minutos, Rincón destruyó al Ministro Varela por calificar de “pequeñas” las humillaciones que reciben las mujeres “no entiende nada”

Mónica Rincón se ha especializado en dejar chiquititos a ciertos personeros de la política chilena, en especial a los sinverguenzas, que coincidentemente en un 90% corresponden a la derecha de este país.

En la sección editorial de CNN Prime, hay momentos épicos, en los cuales se ha enfrentado también a la iglesia Católica y otras instituciones poderosas, en esta ocasión la lucha más importante, y debido a que la misma Rincón se considera feminista, es la que busca igualar los derechos de ambos géneros.

Los enemigos que están en su mayoría en el conservadurismo fascista de este país, y también en círculos machistas de izquierda,  son capaces de justificar la superioridad masculina con los argumentos más insólitos, y el ministro de educación del gobierno de Piñera, Gerardo Varela, como era de esperar (el presidente también es enfermo de machista) ha salido con una montonera de comentarios ofensivos que lo único que buscan es encender la llama de la misoginia.

El hombre que desde que llegó al poder solo se ha dedicado a tirar mierda a los estudiantes y decir frases imbéciles como que sus hijos eran “campeones” y por eso necesitaba darle más preservativos que a un niño  pobre, ahora dijo que las humillaciones recibidas por las mujeres en las universidades eran “pequeñas” provocando la incredulidad de quienes lo escuchaban.

Mónica simplemente le dio una clase:  “Ni pequeñas ni aisladas. Las humillaciones que han vivido, viven y esperamos no vivan más las mujeres en este país son muchas. Y por eso salieron miles a marchar hoy y aún así algunos no entienden nada. El Ministro de Educación calificó algunas humillaciones vividas en universidades de ‘pequeñas humillaciones’. Error.  Esta causa trasciende izquierdas y derechas que hoy convenientemente solidarizan con ella. Pero ésta no fue la bandera central de ninguna de las candidaturas presidenciales de segunda vuelta.  Esta causa, que algunos intentan desacreditar como elitista cuando la enarbolan las estudiantes, es la causa sobre todo de las más sencillas, porque la desigualdad golpea más fuerte a quien menos tiene”.

Mónica le puso hincapié al sufrimiento discriminatorio que sufren las mujeres más vulnerables de este país.

“A la que en su liceo le enseñan menos matemáticas que a su compañero, a la que asume sola las labores domésticas después de trabajar fuera, a la que no contratan para no pagarle sala de cuna, a la que manosean en la micro o acosan en la calle. Todas éstas, para que a más de uno le quede claro (haciendo referencia al ministro), son grandes humillaciones”, sentenció.

 

Mira también

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...

Jorge González entre aplausos de connotados artistas es premiado como “Figura fundamental de la música Chilena”

Jorge González es para muchos y también para nosotros, un grande a la altura de ...

Los 10 brillantes momentos de Daniel Jadue silenciando a lo crack uno a uno a todos los fachos

Daniel Jadue ayer en Mentiras verdaderas demostró ser uno de los políticos más brillantes que ...

10 frases con que Alfredo Castro destruye el gobierno de Piñera y la derecha “Miserables nada les importa, mediocres”

El connotado actor, ganador de multiples premios nacionales e internacionales, el gran Alfredo Castro, hizo ...