miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Colaboradores de Rene de la Vega expulsan a equipo de TVN de entrevista y Andrea Aristeguí revienta “Esto no es farándula”
sobre articulo
Loading...

Colaboradores de Rene de la Vega expulsan a equipo de TVN de entrevista y Andrea Aristeguí revienta “Esto no es farándula”

Siguen los dolores de cabeza para René de la Vega, quien se ha visto envuelto en acusaciones de sus trabajadores, por acoso laboral y sexual.  El cantante kitsh que tuvo un segundo aire de popularidad que lo llevó a conseguir la alcaldía de Conchalí, al poco tiempo de estar en el poder, ya está mostrando la hilacha.

En el matinal de TVN Muy buenos días, ocurrió otra polémica, pues el alcalde notoriamente nervioso y complicado, no accedió a una entrevista, por asegurar tener “una exclusiva” con Canal 13, lo que indignó a Andrea Aristegui, la cual recalcó que al tratarse de un personaje público, este no podía andar dando exclusivas.

El periodista a cargo del despacho no pudo expresar las ideas y mantenerse en el lugar de la entrevista, pues fue sacado por los funcionarios del alcalde. “Esto no es farandula” dijo Aristegui indignada.

“¿Le puede decir al alcalde que es muy extraño que den entrevistas con exclusividad, sobre todo cuando son asuntos importantes que se están investigando” “René de La Vega tiene que entender que ya no es una figura de la farándula, es alcalde y tiene que dar explicaciones a varios hechos de denuncia”

Fuente El dinamo