miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » ¿Lo que escriben lo borran con el codo? – Clínica UC no hace abortos pero si atiende a Karadima ¿Ahí no hay objeción de conciencia?
sobre articulo
Loading...

¿Lo que escriben lo borran con el codo? – Clínica UC no hace abortos pero si atiende a Karadima ¿Ahí no hay objeción de conciencia?

Muchos concordaban con que las primeras objetoras del aborto cuando comenzara, serían las instituciones ligadas a alguna religión, y así pasó.  Hospitales y clínicas católicas pusieron el grito en el cielo para tratar abortos, sea por la razón que sea.   Aludían al famoso “protocolo de objeción de conciencia”, subterfugio empleado para “zafarse” de la obligación de realizarlo sin embargo ayer les llegó un paciente que cumplía todos los requisitos para haber alegado dicho recurso.

La clínica UC, recibió al cura Karadima, abusador, pedófilo, pederasta, condenado a guardar sigilo, vigilia y reflexión  como única pena, siendo que debería estar en la cárcel.

Obviamente los únicos que informaron (incluídas las críticas) fueron las redes, las cuales en duros términos ser refirieron al hecho, forme su propia impresión: