Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

“En el auto que te compra tu papito seguramente nadie te agarra el poto” Las duras críticas a hija de Piñera por polémico mensaje

Definitivamente el feminismo se ha tomado el país, y pucha que hacía falta.

En una geografía “desarrollada” para algunas cosas y absolutamente tercermundista para otras (por ejemplo el machismo) una amplia parte de la población aprueba el empoderamiento de las mujeres.

La semana pasada, fueron miles las que marcharon con consignas tipo “sumisas ni cagando”, sumando cada vez más adeptas a su, evidentemente, legítimo movimiento.

Las mujeres no son, ni pueden ser, un simple objeto sexual.  Es por eso que uno de los temas en la palestra actual es la crítica a los “piropos”.  No hay piropo bonito, a mucha mujer le molestan y hay una cosa clarísima: Cuando una mujer dice NO, es NO.

En ese contexto, hace poco apareció un polémico mensaje en la red del pajarito de la hija de Sebastían Piñera, haciendo una especie de “llamado” a que la piropeen.  Obviamente le dijeron de todo, juzgue Ud:

https://twitter.com/Naigabi/status/995695432880750592