miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » ¡Se dieron vuelta! CNN borra noticia con titular engañoso “Ovacionan a Kast en la Universidad Adolfo Ibañez”
sobre articulo
Loading...

¡Se dieron vuelta! CNN borra noticia con titular engañoso “Ovacionan a Kast en la Universidad Adolfo Ibañez”

Todos sabemos que los medios de comunicación influenciamos a las personas. No tenemos miedo en reconocer que la falsa objetividad que todos buscan, no existe, pues la idea positivista en las ciencias sociales, fue destruida hace rato. Y en ese sentido en Chile estamos bombardeados, de medios de comunicación que intentan expresar la idea de “objetividad” aun cuando sabemos se expresan los ideales neo liberales de los dueños de este país.

En la Universidad Adolfo Ibañez sabemos que Kast tiene un público cautivo, sabemos también que un grupito de niños cuicos sin sexo lo ovacionó, por lo que el titular de CNN, “OVACIONAN A KAST” pudiera justificarse.

Sin embargo con el pasar de los días, se supo de una fuerte manifestación en contra, respetuosa y original, la cual fue silenciada. Y el titular fanático y barra brava terminó siendo sacado, tal como se dio cuenta la policia twittera. Pues, estaba omitiendo información importante, y más parecía apología al fascismo, que una noticia real.
Sea como sea, al menos tuvieron la decencia de borrarlo.

Puede hacer click acá y corroborarlo

http://www.cnnchile.com/noticia/2018/05/10/ovacionan-jose-antonio-kast-en-la-universidad-adolfo-ibanez