Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

¿Está en una ISAPRE? Sepa porque al 50% de personas le conviene FONASA.

Lo más probable es que ud. haya escuchado dentro de los manifiestos del movimiento NO + AFP, la abolición del nefasto sistema de capitalización individual para dar paso a un sistema tripartito administrado por el Estado.

Imagínese que la situación no sólo afecte a las pensiones, sino que también a la salud, es decir que en los inicios de los años 80 la salud se haya privatizado por completo y dependiendo de su nivel de renta, será el nivel de su atención.

Mucha gente podría pensar que algo así ya existe, y que los privados son la única opción, pues no.  Siempre queda la alternativa de FONASA, ente que aún sigue vigente y con todas las críticas que se le puedan hacer, mucha gente es usuaria de dicho sistema.

En un estudio que consigna EMOL, las cifras son claras.   A un 51% de los actuales cotizantes de las isapres, le convendría en términos de ahorro pasarse a FONASA… ¿Por qué?

Por el diferencial, dicho de otra forma:

SI UN USUARIO ENTRA A FONASA Y ELIGE LA MODALIDAD DE LIBRE ELECCIÓN (SI NO LO SABÍA, EXISTE Y SE COMPORTA SIMILAR A UNA ISAPRE) Y A LA VEZ, CONTRATA UN SEGURO COMPLEMENTARIO, PAGARÁ MENOS QUE POR SU ACTUAL PLAN DE SALUD.

De acuerdo al estudio, a un 51% de los hombres les convendría el cambio y a un 53% de las mujeres  y aunque parezca increíble, también a las mujeres incluso en edad fértil donde  aun 74% de ellas les convendría el cambio. (situación que encarece sin descaro algunos planes de salud privados)