Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Cineasta relató misoginia del profesor Guzmán: “sacó a mujeres de la sala porque enseñaba cosas “muy difíciles para el débil cerebro femenino”

No sólo nos dejó de regalo la maldita constitución Pinochetista.  También nos dejó a la UDI.  Guzmán fue sin duda uno de los peores canceres que ha tenido este país. De hecho en el relato de más abajo hace mención a otro estudiante del campus oriente de la UC, su eterno ayudante Andrés Chadwick, un cerdo que siempre fue tras Guzmán como perro faldero (que dicho sea de paso en nota que emitimos ayer, contamos como emprendió a “combos” contra hombres y mujeres en esa casa de estudios)

“La historia, la cuenta la periodista y cineasta Carmen Luz Parot, alumna del extinto fundador del gremialismo y UDI:

Primer día de clases, éramos más de 50 atiborrados en una sala. Entra él con su ayudante eterno, Andrés Chadwick. Lo primero que dice Guzmán es que ve “muchas” mujeres (éramos como 10) y que recomienda que salgamos y tomemos con otro profesor porque lo que él enseña es muy difícil para el débil cerebro femenino porque es sabido, no usamos bien la lógica”.

Guzmán la cuna de la derecha de este país.  Homofóbica, fascista y misogina… Lea como el relato, demuestra lo mierda de este país, cómo se silenciaba el maltrato a las mujeres y cómo aun sigue pasando.