miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Mon Laferte contó sueño que tuvo con Piñera, para burlarse y demostrar el rechazo que le tiene
sobre articulo
Loading...

Mon Laferte contó sueño que tuvo con Piñera, para burlarse y demostrar el rechazo que le tiene

Mon Laferte es gigante por donde se le mire. Artisticamente la rompe en todos lados, y fuera de los escenarios también, pues ya es una declarada contraria a la ideas de derecha que representa el guiña Sebastián Piñera.

La cantante se ha demostrado activamente en campañas pro feminismo y el consumo de cannabis, además  en las pasadas elecciones subió una fotografía promoviendo ir a votar para que no ganara la derecha. Argumentando que no daba lo mismo quien ganara y ahora en sus redes sociales aprovechó de  burlarse del indigno presidente que tenemos.

Mon Laferte le da su apoyo a Alejandro Guillier y lo demuestra con esta imagen

En esa oportunidad, en que se respiraba el triunfo de Piñera por la imbecilidad de la gente que creyó con las mentiras del facherio, como Chilezuela, era difícil jugársela y “mojarse el potito”, sin embargo Monserrat lo hizo demostrando conciencia de clase.

Mon ironizó con un supuesto sueño que tuvo con el derechista, en el cual entrega un pequeño relato, comparándolo con película Pesadilla en la calle Elm y el personaje Freddy Krueger,  sin lugar a dudas algo que muchos chilenos sienten.  Y eso que aun quedan 4 años…