miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » La triste y patética replica de Sergio Melnick a Guarello, sin argumentos, atacando y sin responder acusaciones sobre vínculos con Corbálan
sobre articulo
Loading...

La triste y patética replica de Sergio Melnick a Guarello, sin argumentos, atacando y sin responder acusaciones sobre vínculos con Corbálan

No esperábamos nada del esperpento humano Sergio Melnick y aun así logró decepcionar. Junto al otro esperpento, Checho Hirane, justificando que solo se trataba de una foto, pero en ningún momento aclaró el tema de su partido político.

Recordemos que Guarello fue enfático en acusarlo y decirle. “Yo sabía con 19 años que Corbalán mataba gente, ¿por qué el no? ¿Por qué Melnick hace un partido político con él? Sin embargo el pinochetista solo se dedicó a ningunear la importancia de una fotografía. Tampoco respondió sobre sus asesorías chantas y se hizo olímpicamente el weón con lo sucedido en el retraso de la entrega de cómputos del plebiscito de 1988.

Melnick demostró su infinita incapacidad intelectual al dedicarse a atacar directamente a Guarello, usando la falacia ad hominem, “Hay una foto mía que circula por ahí, de algún evento de Gobierno, donde yo aparezco junto a Álvaro Corbalán, al que yo conozco de Papudo. Y el señor Guarello hace todo tipo de conjeturas a partir de una foto. (No habló de la formación del partido y se dedicó solo a atacar) “La mediocridad es tan grande que, porque lo que él tiene es una foto de la cual él induce cosas y muestra su pequeñez periodística. Guarello, mejor dedícate a hablar de deportes, aunque igual eres ‘penquita’ en deportes, pero en las otras cosas mejor no opines, porque no le da el ancho, le faltan palos para el puente” Dijo.

Esta cuestión no es novedosa, pues fue lo mismo que hace siempre en sus redes sociales. En las que se dedica a juzgar e insultar gente. Melnick es lo peor a lo que puede llegar la raza humana.

Vea ambas interpelaciones y dígame cual de los dos, es el imbécil y cual es el que argumenta.

Guarello el puto amo, destrozó a Melnick y lo trató de careraja “trabajaste con un asesino convicto y te las das de juez de la moral”

Acá el link de Agritortura con el vídeo, siempre y cuando le interese ir a la página fascista, haga click acá RADIO AGRITORTURA