miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » La pacifica funa de alumnos de la Adolfo Ibañez, recordandole las violaciones a los DD.HH a la cual no hizo referencia Kast ni la TV
sobre articulo
Loading...

La pacifica funa de alumnos de la Adolfo Ibañez, recordandole las violaciones a los DD.HH a la cual no hizo referencia Kast ni la TV

Una brillante y emotiva funa realizaron alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez en contra del twittero a jornada completa, José Antonio Kast, recordandole los detenidos desaparecidos y también distintas frases que demuestran toda la maldad que profesan los rostros más fascistas de este país, representados precisamente por el repugnante conservador.

Recordemos que Kast ha dicho aberraciones del tipo “no sé de dónde salió la idea de que la mujer tiene derechos sobre su cuerpo” y le ha entregado apoyo a criminales descaradamente. Sin dejar de mencionar, su último numerito, cuando quedó en evidencia y en ridículo con la periodista Mónica Rincón al preguntarle esta por los nombres de aquellos que lucraban con las muertes y no supo que responder.

Pero como este tipo de manifestaciones no venden, ni puede aprovecharlas para victimizarse, es que tanto la televisión, como el mismo Kast, no las mostraron. Intentó disimular con un tweet vacío e irónico, pero aquellas funas que dejan en evidencia su pensamiento más sangriento y oscuro, obviamente las niega, o las minimiza.

La funa, según informó El Desconcierto, fue llevada a cabo por la mismísima Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (FEUAI), con apoyo de la organización feminista Equitas, el colectivo LGBTI+ Adolfo Integra, el Centro de Estudiantes de Derecho y militantes de Revolución Democrática (RD) e Izquierda Autónoma(IA) , además de un numero importante de estudiantes de base.

Acá las imagenes extraídas del mismo diario electronico (via mario Williams)