Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Encontrón en Estado Nacional. Ignacio Walker defendía los “piropos buenos” y Beatriz Sánchez lo puso en su lugar

El debate sobre el acoso callejero, es complejo para las mujeres, pues hay un sector importante de la sociedad que defiende actitudes machistas, ya sea por costumbre, ignorancia o simple falta de empatía.  El tema de los piropos es principalmente difícil, porque las mujeres que no quieren recibir gritos en la calle, no son comprendidas, justificándose en un “fue un piropo bonito”.  Ese fue el caso ocurrido, en el programa Estado Nacional, entre Ignacio Walker y la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, panelista del programa.

En medio de una discusión, sobre la  violencia de género en Chile y el mundo, el Democrata Cristiano sostuvo que “Ojalá que la conclusión de esto sea que no desaparezca el piropo. Hay un piropo malo y un piropo bueno, el malo es el acoso sexual callejero, hay un cierto piropo en la sociedad chilena, en la vida diaria que no es acoso sexual o laboral”  Beatriz Sánchez

“Aquí no se trata de si es políticamente incorrecto. Esto se trata de algo que pasa en la calle. El tema es otro porque yo puedo circular y cualquier hombre tiene el el derecho de gritarme cualquier cosa aunque sea bonito, porque alguien tiene el derecho de decirme algo a mí porque soy mujer,porque se le ocurre o porque pasa en su cabeza”, le dijo la comunicadora.

Vía EL DESCONCIERTO