Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Rayen Araya pierde la paciencia con entrevista machista a director de T13 que habló de feminazis “Detengan este tipo comentarios”

Cristián Bofil director de T13 viene dando declaraciones lamentables desde hace mucho rato, pareciera ser porque tiene un imán para dejar la cagada, como fue su paso por Canal 13. Hoy en una entrevista cornetera, como acostumbra Iván Valenzuela (Cómo el mismo tildó cuando se habló del trato que debía recibir Luksic) Bofill se dio el gustito de tirar sin contrapeso todo su armatoste machista.

“Las víctimas son víctimas cuando se establece que lo son y hay gente que dice ser víctima y está mintiendo, como el mismo caso de Gemita Bueno” u otras frases estilo “yo distingo entre feminista y feminazi, son dos cosas absolutamente distintas” lo que generó la tibia reacción de Iván Valenzuela-

El periodista, que ahora se desempeña como gerente de estrategia y desarrollo de nuevos negocios Canal 13, sacó a colación el caso Gemita Bueno y dijo que a partir de él “uno ve estas cosas con mayor serenidad y tranquilidad y sopesemos con cierto juicio las pruebas”.

La periodista Rayen Araya que pelea con valentía contra los hermanos Mosciatti trató de aguantarse una discusión, sin embargo el nivel de las palabras del  ex Tolerancia cero, terminaron por colmarla.

 

Rayen remató RT dos opiniones para reafirmar su punto de vista