Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Negro Piñera se suma a campaña anti Maldonado “Ni su marido la aguanta, es una prepotente tremenda, dictadora igual que el viejo (Pinochet)”

Patricia Maldonado es tan repugnante, pero tan repugnante, que hasta tipos repugnantes, pero más cuerdos como Miguel Piñera también se sumaron a las críticas. El Hermano de Sebastián Piñera declaró con todo en contra de Patricia Maldonado y sin pelos en la lengua simplemente la destruyó.

cómo entienden a una señora que es facha, pinochetista, que habla de los Detenidos Desaparecidos, que dice ‘son todos unos terroristas con aguinaldo’. ¿Ustedes entienden a esa señora? La mitad del país la odia, no yo. La mitad del país, yo diría más, un ochenta por ciento. Todos sabemos que la señora Maldonado estuvo con Pinochet. Es una vergüenza para el país. Por favor, ¿y ustedes la defienden?”.

Piñera fue mucho más allá y literalmente la hizo mierda :

“Toda su vida ha sido una prepotente tremenda. Ni su propio marido la aguanta, ¡ni su propio marido la aguanta! Jorgito Pino es amigo mío de toda la vida. Jorgito, una gran persona, un personaje simpático como él solo. Aburrido de la persona, me dijo ‘Negro, vayámonos a Viña’ y nos fuimos los tres días. Ahora los otros 22 que ustedes hablan, yo no sé dónde anduvo”, señaló, en relación a lo ocurrido entre ambos hace décadas cuando el esposo de Paty desapareció más de 20 días y se excusó asegurando que fue “abducido por los marcianos”.

“Para aguantar a Paty Maldonado hay que ser un santo. Pregúntale a todos los que trabajaron con ella en las obras de trabajo que los convocó. Claudio Reyes, (Giancarlo) Petaccia. Los Indomables, todos terminaron odiando a la señora ¡señora insoportable!… Dictadora, igual al viejo (Pinochet)”.