domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Ni la Católica lo quiere. Masivo apoyo de estudiantes a funarlo en otra fallida charla de Kast
sobre articulo
Loading...

Ni la Católica lo quiere. Masivo apoyo de estudiantes a funarlo en otra fallida charla de Kast

Nadie quiere a José Antonio Kast, excepto claro, los desquiciados mentales de Chile, que apoyan la tortura, el asesinato y la desaparición de personas. Pero hablando en general, Chile, tiene muchas más personas decentes, buenas y compasivas con los más débiles, que entienden que jamás puede llegar al poder, alguien que persigue a las personas por pensar distinto, por sus preferencias sexuales, e incluso persigue acabar con los derechos de las mujeres sobre sus cuerpos.

Es por eso que desde todas las universidades de Chile, se está escuchando retumbar el NO MÁS KAST, NO MÁS DEFENSORES DE LA DICTADURA. Pasó en Concepción, Iquique, Temuco y ahora también en la Universidad Católica en el campus San Joaquín lugar en el que junto a Tomás Hirsch en el foro “Educación: Las demandas del movimiento estudiantil y los desafíos del Gobierno para los próximos años”

 

El Pinochetista luego de ver el odio que genera, quiso sacarsela con la excusa de que Hirsh se había bajado a última ahora, sin embargo lo que deja fuera, es la razón de esa bronca, según él, sólo en los más ultrones sectores de izquierda, sin embargo esta es otra muestra que el rechazo que provoca es transversal.

Chile no acepta el fascismo.