miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » La foto con la que Illapu apoyó la campaña y se burló de Maldonado “Solos se están quedando muy solos”
sobre articulo
Loading...

La foto con la que Illapu apoyó la campaña y se burló de Maldonado “Solos se están quedando muy solos”

La campaña para sacar a Patricia Maldonado del matinal de Mega, Mucho Gusto, y por consiguiente de la televisión chilena, comenzó luego de que la pinochetista reafirmara los dichos de Urrutia, tratando a las víctimas de la dictadura, como terroristas con aguinaldo.  El deseo por sacar de una vez a la mujer, fue recogido por el actor Pablo Schwarz, reconocido por sus decenas de personajes en recordadas telenovelas chilena, es el que organizó todo, el protagonista de la polémica y el que ha reunido las más de 90.000 firmas para sacar a la pinochetista.

FIRMA CONTRA PATRICIA MALDONADO

Sin embargo no es el único famoso que se sumó a la campaña, si no también muchos más, como Ana María Gazmuri, Malucha Pinto y Mariana Loyola, u políticos como Karol Cariola y Carmen Hertz.

Otro de los que aprovecharon la polémica, fue el  consecuente e histórico grupo de música nacional, Illapu que también siempre están entregando fuerzas a todas las causas que están a favor del pueblo. Cómo todo los chilenos decentes, entiende que Patricia Maldonado debe salir de la TV, porque es inconcebible que se hagan apologías a favor de los crímenes en televisión. En su cuenta de twitter subió una foto de la pinochetista con la leyenda “Solos se están quedando muy solos” de manera burlesca e irónica