miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » VIDEO – “Cerremos Marco, si ya trajiste el regalito” …. ERA YO. – Marisela Santibañez y la sexista frase de Andrade.
sobre articulo
Loading...

VIDEO – “Cerremos Marco, si ya trajiste el regalito” …. ERA YO. – Marisela Santibañez y la sexista frase de Andrade.

Como es la tónica, cadena Nacional de Vía X, nos entrega las opiniones de los personajes de la contingencia política nacional. Una de las últimas participantes, la diputada (PRO) Marisela Santibañez, en dicho programa contó no menor episodio de machismo vivido en su recién estrenada vida de política.

Marisela, comentó que corrían tiempos previos a la segunda vuelta y tanto ella con algunos compañeros progresistas, donde se destaca MEO, visitaron el PS, para finiquitar acuerdos tomando en cuenta el nuevo congreso, y si Marisela integraría la bancada del partido.

“Que yo me incluya en la bancada implicaba más minutos, con mi presencia serían la bancada con más mujeres, entonces era una cosa fuerte mi presencia”, precisó Marisela Santíbañez.

Luego, comenta que, Marcelo Díaz pidió cerrar el trato, a lo que se agregó el ex diputado Oslvaldo Andrade con su siniestro comentario.

‘Ya po Marco, cerremos si ya nos trajiste el regalito’.

Y El ‘regalito’ era yo”, dijo la diputada.

Marisela agrega:

“Yo vengo del un ambiente futbolero y yo tengo otro cuero, otra forma. A mi la frase sexista no me llega, pero cuando me dice eso, me miro con Marco, nos paramos y nos vamos”, indicó la parlamentaria.

“Yo me río de esto, de lo sexy que se cree. Él se cree sexy, con onda, pero tiene menos onda que una Yamaha”, finalizó.

EL VIDEO:

EL DESCONCIERTO