martes , 11 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » ¡Basta ya de Patricia Maldonado! le piden a MEGA que la saquen de pantalla tras apoyar a Urrutia y burlarse de Pamela Jiles
sobre articulo
Loading...

¡Basta ya de Patricia Maldonado! le piden a MEGA que la saquen de pantalla tras apoyar a Urrutia y burlarse de Pamela Jiles

Hace mucho rato que Patricia Maldonado debió salir de pantalla, por su insistencia en defender la dictadura y sus comentarios cada vez más aberrantes. Cómo vivimos en Chile, esto no se puede explicar fácilmente, pues hay gente que no entiende la diferencia entre libertad de expresión, e incitación al odio político, justificando asesinatos, violaciones y torturas.

La historia en todo caso, no es de ahora e incluso en los años 90 y 00 se escuchó a muchas personas caer en el mismo error. Era normal escuchar incluso a grandes de la televisión como Felipe Camiroaga, quien siempre le repetía. “Pensamos distintos, pero si hay algo que me gusta de la Paty, es su consecuencia”

¿Consecuencia de qué? ¿Si un defensor de pederastas, los defiende toda la vida, es “valioso por su consecuencia” o aberrante por su insistencia en defender tal crimen? Bueno, no se espante con la comparación, a menos que esté enfermo y crea que violar mujeres, meterle ratones por la vagina, asesinar a niños, perseguir familias completas, hacer desaparecer a miles de chilenos, ponerles corriente en los testiculos, asesinar a obreros para luego acusarlos de asesinato y mancharles su honra, lanzar gente al mar, etc no le parezca aberrante. Si usted es uno de los que defiende eso, probablemente está en la misma regla.

Cómo la construcción mental del pinochetismo se basa en descartes, sacaran a stalin y “los 40000000000000000000 asesinados” o los inventos contra la Castro, donde comparan revolución armada contra un poderoso (el más poderoso del mundo) con el asesinato de inocentes. Sea como sea, estamos en Chile, a nuestras familias torturaron, asesinaron y desaparecieron y es precisamente eso lo que defienden.

Maldonado, así es y de las peores, aberrante en cada uno de sus gestos y palabras, apernada en una televisión que alguna vez mostró algo de poca decencia, sacando de pantalla a Claudio Sánchez y al Cura Hasbún, pero que aun permite apernarse, al esperpento de Maldonado, amiga de Álvaro Corbalán al cual le celebraba sus asesinatos y torturas junto a su marido Jorge Pino. Si, el mismo Jorge Pino que la televisión considera como un “abuelito simpático”

Con todos estos antecedentes no debería ser debate que ella salga de la televisión, bastaría con el sentido común de los directores de programas como Mucho Gusto, o de las autoridades del mismo canal, que supuestamente pretenden entregar una mirada distinta en sus publicidades, de inclusión y mensajes de amor.

Ahora como era de esperar, la mujer tomó partido con el pinochetista Urrutia quien fue rechazado transversalmente por todos lados de la política chilena, incluso la mayoría de la derecha. Y no contenta con eso se burló del sufrimiento de Pamela Jiles.

https://twitter.com/polletcilla/status/987515697910644736

Si usted es de los que le gusta la televisión farandulera y no cree en las fuentes que le mostramos vea esto. Si no, evite ver tanta mierda. Patricia Maldonado fuera de una vez.