Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Notera de CQC funó con un vídeo acoso callejero “¡Porqué aguantar degenerados todos los malditos días, qué rabia!”

Notera de CQC funó con un vídeo acoso callejero “¡Porqué aguantar degenerados todos los malditos días, qué rabia!”

¡Porqué aguantar degenerados todos los malditos días, qué rabia! Dijo en tono de denuncia Lorena de la Rosa (Miki), notera de Caiga quien caiga, demostrando la impotencia de miles de mujeres cansadas de ser acosadas en la calle, por algunos hombres que creen tener derechos para molestar  e intimidar  a cualquier mujer.

Lorena agradeció las iniciativas de Daniel Jadue y Joaquín Lavín que están combatiendo este tipo de situaciones, pero como la misma periodista reclama, esta es una situación que se vive, por desgracia, en todo el país. Por lo mismo creo la cuenta de denuncia @denunciadegeneradoschile, para los degenerados que pululan por diversas ciudades de Chile.

La denuncia la realizó mientras un tipo le lanzaba besos y le ponía caras, mientras caminaba tranquila por la calle.

 

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...

Jorge González entre aplausos de connotados artistas es premiado como “Figura fundamental de la música Chilena”

Jorge González es para muchos y también para nosotros, un grande a la altura de ...