miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » HUMOR » Fachos pobres que votaron Piñera hacen tremendo ridículo con nepotismo de su presidente y ahora no saben donde meterse
sobre articulo
Loading...

Fachos pobres que votaron Piñera hacen tremendo ridículo con nepotismo de su presidente y ahora no saben donde meterse

No lleva ni dos meses el gobierno del Guiña, Sebastián Piñera, y el ridículo que han hecho los que votaron por él, ya está logrando proporciones bíblicas. Una de las situaciones más descaradas, con las que sus fieles seguidores se han caído vergonzosamente ha sido con los familiares que se han apitutado. Transformándose en decenas los casos en que familiares terminaron con cargos importantes.

Lo más gracioso y chanta de todo, es que en las elecciones pasadas tanto Piñera como Kast, rasgaron vestiduras con el gobierno de Michelle Bachelet, también criticaron a Goic, y enarbolaron discursos contra las operaciones políticas, bueno basta ver vídeos de esa época para darse cuenta del patético show que armaron

Cómo el votante de derecha es ignorante, o derechamente weón, les compró su discurso y ahora que vieron a Piñera poner a su hermano en la embajada de argentina, no saben que decir ni que hacer. Por lo que sus tweets son verdaderamente patéticos. El mismo Kast de hecho quien ha críticado con fuerza cualquier cosa similar de la izquierda, apareció para críticar a Piñera de manera fría y disimulada…

La derecha, un chiste de principio a fin.

Patricio Navia el eterno sobador de lomo de la derecha ahora tiene que darse vuelta…

Manuel J. Ossandón, el rebelde de cartón, se transformó en el perro faldero más lameculo de todos. Y como no sabe nada y lo único que tiene en el cerebro es “Cuba” y “Venezuela” no le quedó otra que apelar a su caballo de batalla.

Jose Antonio Kast: La película se llama “experto en hacerse el weón” Kast, tibiamente crítica la de Piñera con una frase de mierda “Si esto es verdadero” para comenzar, relativizando una situación, que cuando se trata de la izquierda no tiene dramas en hacer un espectáculo en el que solo le falta encadenarse en la calle. Kast, una verdadera apología a la siverguenzura.

Teresa Marinovic:  Su personaje es hacerse la consecuente, con eso vende y aprovecha de comentar contra Piñera, la verdad es que para Marinovic “esto es una estupidez sin sentido estético” aun lejana a su mirada inquisidora contra Bachelet.

Aldo Duque:  El abogado, es ridículo tan solo por su cara, sin embargo no tiene reparos en agregarle a las fatales formas de su cuerpo, que ya dan vergüenzas por si solas, frases estúpidas que terminan transformándolo en un ser nefasto. Para el esperpento esto es un regalo a la izquierda… y prefirió enfocarse en eso, en vez del soberano piscinazo que se mandó votando por el guiña.

Votantes y operadores políticos de redes sociales.

Meruanista: Igual de fome que el imitado, de 5.679 chistes fomes, 5679 nombran a Cuba y/o  Venezuela.  Igual que este, un intento desesperado por salvar su dignidad después del guatazo que se pegó.

Politicida  Este twitter refleja mejor que nunca la sacada de chucha épica que se pegaron.  Años hablando contra la izquierda, el supuesto nepotismo y Piñera como su salvador, y en menos de dos semanas se tiene que meter todo su discurso enterito  con vaselina.