Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Sacan a la luz vídeo póstumo de psicópata de Punta Peuco amenazando con rabia a “Estos salvajes de la UP se han vengado de nosotros”

Sacan a la luz vídeo póstumo de psicópata de Punta Peuco amenazando con rabia a “Estos salvajes de la UP se han vengado de nosotros”

El diario nacional La Tercera sacó a la luz un vídeo con las últimas palabras del psicópata asesino del coronel (R) René Cardemil, quien falleció el 7 de abril en el Hospital Militar, mientras se encontraba cumpliendo condena por delitos de lesa humanidad. Cardemil había sido condenado por el homicidio de seis personas, en el denominado caso Torres de San Borja, por lo que cumplía condena en Punta Peuco.

Condenado a 10 años de prisión por su participación en el asesinato de 6 personas  (Así lo explica el sitio Memoria viva)

El 16 de octubre de 1973, miembros de la Escuela de Suboficiales del Ejército allanaron violentamente los departamentos de la Torre 12 de la remodelación San Borja, obedeciendo a una falsa denuncia contra uno de los detenidos de parte de una vecina. El allanamiento sorprendió a los inquilinos del edificio mientras dormían en sus departamentos. Los militares procedieron a detener a 6 personas, 2 turistas argentinos, un funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI), un estudiante universitario, un cirujano dentista y un importador y militante del Partido Nacional.

Los seis detenidos, Ricardo Montecinos Slaughter, Carlos Adler Zulueta , Beatriz Elena Díaz Agüero, Víctor Garretón Romero,Jorge Salas Pararadisi, y Julio Saa Pizarro, cirujano dentista.  fueron llevados a la Casa de la Cultura de Barrancas, Pudahuel, lugar transformado en centro de detención por los agentes de la dictadura Al siguiente día, los detenidos fueron trasladados a los alrededores del túnel Lo Prado, donde se les ordena a cada uno que huya, para simular una fuga, y no obstante los ruegos de clemencia, son asesinadas por ráfagas de ametralladora.

En fallo unánime, los ministros de la Octava Sala, Leopoldo Llanos, Adelita Ravanales y Jenny Book (suplente), ratificaron en todas sus partes la sentencia del ministro en visita Jorge Zepeda Arancibia, quien el 6 de abril de 2011 condenó a los siguientes ex efectivos de Ejército:

– Gerardo Urrich González, 10 años de presidio, sin beneficios

– Juan Ramón Fernández Berardi, 10 años de presidio, sin beneficios.

– René Cardemil Figueroa, 10 años de presidio, sin beneficios.  (extraído del sitio Memoria Viva)

En el vídeo se puede observar al asesino aun delirando y hablando del marxismo al cual tanto le teme, a la lucha que jura combatió y la historia que defienden Kast y los enfermos que lo siguen. El vídeo salió  a la luz como una forma de ganar publicidad por parte de la familia.  Y como una forma de vivir en la mentira que el mismo se cree y con el intenta mantener en el odio a las nuevas generaciones.

VÍDEO ABAJO: LA TERCERA

“Estos salvajes de la UP nunca nos van a ganar”: El video póstumo de reo de Punta Peuco condenado por DD.HH.

Mira también

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...

Kathy Salosny sobre Patricia Maldonado “Si una cosa como esta pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”

En el programa nocturno de Katherine Salosny, debatieron sobre Patricia Maldonado y las consignas de ...

César Campos firme en “sacar a Maldonado de la TV, le hace mal a la reconciliación del país, mientras Queraltó no se cansó de defenderla”

Fue un debate bastante tranquilo, todo el panel de CHV, estaba de acuerdo en el ...

El impresionante registro de estupidez de página pinochetista creyendo los comentarios de cuenta parodia del Chino “MaLcelo” Rios

Cuando uno dice que a los fachos les faltan palos pal puente, no es que ...