Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Mientras Recoleta sanciona el acoso, Maipú estrena taller para “ondular” pestañas

Princesa Barriga, lleva el reino de Maipú de una manera muy fantasiosa, ayuda con sus poderes sobrehumanos heredados de su sangre azul, a todas las niñas para que sean felices, porque gracias a ella, pueden aprender a vestirse con largos vestidos, a comprarse bellos lentes y así estar a salvo de las malvadas feministas que intentan desde las sombras meterle cosas en la cabeza como “valerse por si mismas” “Ser mujeres con iguales derechos” y todas esas frases hechiceras.

 

Mientras tanto en el reino maligno de Recoleta, el repugnante y malvado Jadue, está persiguiendo sin control a los tiernos caballeros que entregan sus lindos mensajes de cariño a las mujeres, algunas de ellas envidiosas, al no recibir palabras hacía su belleza. Posibles solteronas, que estarán a salvo en Maipu donde les enseñaran a como ser buenas esposas y madres de familia.

 

 

Mientras en las redes sociales la princesa quiso defenderse de los malignos periodistas, esta fue la respuesta del medio amigo voz Ciudadana.  Por nuestra parte, nuestra nota no cambia en nada el sentimiento negativo hacia la frivolidad de la alcaldesa de Maipú, es similar a sus insistentes iniciativas en transformar a las mujeres en princesas.