Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Espectáculos » El poco disimulado palo contra Sebastián Piñera en capítulo de Perdona Nuestros Pecados

El poco disimulado palo contra Sebastián Piñera en capítulo de Perdona Nuestros Pecados

Podrán decir que estamos viendo teorías conspirativas en cualquier parte, los PiñeraLovers argumentar que lo sacamos para todo. Y bueno ¿es el presidente de la república no? Y uno bastante particular, al que le encanta ser florero de mesa y estar en todos lados. Televisión, equipos de fútbol, bailando. Lo hace todo mal, menos ganar plata de dudosas formas, en la que es un experto.

Ayer en el capítulo de Perdona Nuestros Pecados, obviamente no se le menciono directamente, pues reproduce el año 1960. Sin embargo, al menos para nosotros, el guionista creó un dialogo entre Estela y Ernesto en el que discutían sobre el apoyo al villano de la serie, Armando Quiroga, a pesar de todo los males que había provocado.

“Qué te extraña, Chile es así, un pueblo sin memoria, pronvincianos arribistas que se arriman al primer patipelao’ que tiene plata, éxito. Aunque sea un sinvergüenza. Así es Chile y así va a seguir siendo”

 

MINUTO 12:20

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Jorge González entre aplausos de connotados artistas es premiado como “Figura fundamental de la música Chilena”

Jorge González es para muchos y también para nosotros, un grande a la altura de ...