Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Camila Vallejo derribó los mitos que los fachos inventan de ella en nuevo programa de Canal 13

En el nuevo programa nocturno de Canal 13, Sigamos de largo, conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, estuvo invitada la conductora de TVN, Karen Doggenweiler y la diputada Camila Vallejo. Ambas aprovecharon de hablar de los nuevos desafíos del feminismo, y también sobre lo complejo que es vivir el acoso callejero.

Camila Vallejo contó en TV que un NN lleva 7 años acosándola y que se ha tenido que cambiar varias veces de casa por seguridad

Pero también aprovechó de derribar los distintos mitos que los fachos patéticos han inventado de ella.

Los mitos de la burguesía para confundir el proletariado

1.- Se dice que ganas 15 millones :  Mito, es cosa de leer nomas. Los diputados en general son 6 millones líquidos (Igual es alto) Lo que pasa es que mucha gente suma la contratación de personal, aporto 1 millón 100 al partido de pesos y una parte importante al gasto distrital.

2.-  Se dice que tienes un AUDI de $ 49 millones:  Mito porque en verdad, es cosa de ver mi declaración de patrimonio (está en linea por si quiere ver), tengo un Skoda (auto soviético)  De verdad que he llegado a pensar que hay otra mujer que se llama Camila Vallejo y tiene un AUDI y que sea igual a mi.

3.- Una periodista te preguntó si tu hija era de Giorgio Jackson : “Quizás donde la vieron pelá (bromeó)
Fue una periodista, que le dijo a otra periodista… comentó la diputada para entender un poco el nivel de rumor.

4.-  Se dijo que tenías una nana cubana que hacías trabajar los domingos:  Fue tan clasista el comentario, porque era una compañera en una marcha y en un momento quiso ayudarme, esamiga mía, La Dani y no era cubana.