Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » Uncategorized » Vergüenza mundial. The economist menciona a Hirane en reportaje sobre inmigrantes “En Chile si eres negro te consideran inferior”

Vergüenza mundial. The economist menciona a Hirane en reportaje sobre inmigrantes “En Chile si eres negro te consideran inferior”

El racismo y la xenofobia chilena ya traspasó la frontera. Y cómo no, si muchos chilenos con su odio y lloriqueo por compartir con personas diferentes han logrado poner en la boca de candidatos presidenciales fascistas un sentir, que da vergüenza ajena. Y es el odio y rechazo a los NEGROS. sin ninguna doble lectura ni maquillaje.

El diario inglés The Economist realizó un reportaje sobre la inmigración en Chile y destacó entre otras cosas, lo que varios venimos diciendo, y es que los porcentajes de inmigrantes aun siguen siendo muy bajos en comparación a otros países “Chile tiene menos inmigración que muchos otros países, pero el 68% de los chilenos quiere restringirla, según una encuesta del Instituto Nacional de Derechos Humanos”

Lo vergonzoso al menos para nosotros que nos consideramos chilenos, es como el medio pone en evidencia la ridiculez de nuestro país donde la mayoría de la gente se considera europea ignorando sus rasgos indigenas, así lo comentan “Pero el aumento abrupto de la inmigración ha sorprendido a un país que no tenía experiencia en esto y que está muy lejos de los principales focos de problemas del mundo. La mayoría de los chilenos son descendientes de colonizadores españoles y pueblos indígenas. Más tarde inmigrantes de España, Alemania, Croacia y otros lugares se agregaron a la mezcla. Los chilenos tienden a considerarse a sí mismos como europeos trasplantados (y en gran medida ignoran el patrimonio indígena del país).

Aclararon una de las principales dudas del chileno y demostró la mentira, poniendo enfasis en que son “coincidentamente” los haitianos los que más rechazo generan.

“Chile tiene menos inmigración que muchos otros países, pero el 68% de los chilenos quiere restringirla, según una encuesta del Instituto Nacional de Derechos Humanos. Casi la mitad piensa que los según una encuesta del Instituto Nacional de Derechos Humanos. Casi la mitad piensa que los inmigrantes se quedan con trabajos de los locales. Los haitianos provocan la mayor hostilidad. El año pasado, la cantidad de haitianos en Chile creció en 100.000 personas, en parte porque Brasil les dificultaba su entrada. La mayoría no habla español y tiende a ser negro, así como también más pobre y menos educado que otros inmigrantes latinoamericanos. Están sujetos a más ataques e insultos y a menudo trabajan en terribles condiciones”

También fue mencionado el patético racista cara de camello de Checho Hirane.   Edward Sultán, que trabaja para la Fundación An Nou Pale (“Hablemos”), una organización benéfica que ayuda a los negros a integrarse a la sociedad chilena dijo  “Si eres negro, te consideran inferior”. Fue ahí que se recordó el video publicado recientemente en las redes sociales que muestra a  haitianos llegando al aeropuerto de Santiago y del cual hablaba de una “invasión”. Checho Hirane, un presentador de radio, dijo en voz alta de que la inmigración incontrolada “cambiara nuestra raza”, aunque más tarde se retractó. Cómo ustedes bien saben, para nosotros Hirane solo quiso salvarse, luego de ver el caos que se armó.

El racismo chileno simplemente una verguenza internacional.

 

 

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...