Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Pampita lo entiende todo “Soy católica, pro vida, pero estoy a favor de legalizar el aborto para que no sigan muriendo mujeres”

Pampita lo entiende todo “Soy católica, pro vida, pero estoy a favor de legalizar el aborto para que no sigan muriendo mujeres”

Carolina “Pampita” Ardohain, sencillamente lo entendió todo. La modelo y conductora argentina, quizás dio una de las mejores respuestas en torno a porque apoyamos el aborto libre y seguro. Y no es porque Carolina sea Católica, ni porque apoyemos las religiones. Si no simplemente porque creemos en una sociedad que entienda y tenga empatía con el resto. Más aun cuando se trata de salud pública, en un caso donde se pone en riesgo la vida de mujeres con menos recursos.

Pampita que también es muy reconocida en Chile declaró “Para mí a la vida hay que cuidarla. Yo tengo esa formación, se la inculco a mis hijos. Me parece que desde el momento de la concepción es una vida, un milagro. Pero estoy a favor de que se legalice, porque creo que eso no hace que haya más abortos, hace que la gente, que se lo va a hacer de todas maneras, no muera. Estamos cuidando eso, que no sigan muriendo mujeres por eso. Legalizarlo o no no significa que se van a hacer o no, se van a hacer igual. En mi caso personal no elegiría abortar porque para mí una vida es sagrada y es un milagro”.

Cuando le preguntaron sobre su hija.  ¿Y qué harías si tuvieras una hija y te dijera ‘quiero abortar”?  respondió: “Le diría que la vamos a ayudar, que en casa donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quién sea el padre”.

“Espero que la Ley salga en nuestro país porque ya es hora de avanzar en un montón de casos. Y que venga acompañada de un montón de cosas: de educación sexual en los colegios, de anticoncepción… Muchas veces roban los anticonceptivos, quiero que todo eso sea parte de la nueva Ley. Somos un país Católico y quiero que el catolicismo siga estando en todas las familias y hogares. Ahí los padres tendremos que ver qué les queremos inculcar a nuestros hijos”

Con estas declaraciones la modelo da en el clavo, de como hacer convivir sus creencias, con las necesidades urgentes de un país laico.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...