Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Insólito. Ministro de Educación no quiere dispensadores de condones en colegios, pero si para sus hijos “Es que ellos son campeones”

El ministro de Educación de Sebastián Piñera, Gerardo Varela  declaró suelto de cuerpo en Radio Universo que el era un padre liberal con sus hijos y que les compraba preservativos “Soy bastante liberal en esto; de hecho, les ido a comprar condones porque no se atreven cuando chicos”, dijo.

En ese momento los conductores del programa de Radio Universo le preguntaron por dispensadores en colegios y respondió “No se si tanto” y ¿Por qué la diferencia entre sus hijos y los estudiantes? “pero es que mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres parece”.  Respondió

Después quiso bajarle el peso a la estúpida y supuesta “broma “Uno con sus hijos tiene ciertos niveles de libertad y responsabilidad que no lo tiene con los niños ajenos, yo no le puedo decir a usted como tiene que educar a los suyos. Tengo que tener cuidado en esto y ver cuál es la mejor política pública en este tema. No es sólo educación, tiene que ver también con salud”

Simplemente una verguenza.

Fuente

Varela explica por qué compra condones a sus hijos pero no quiere dispensadores en colegios: “Es que ellos son campeones”