Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DEPORTES » Conversamos con Juan Carreño y su supuesto impass con el Pancho Malo.

Conversamos con Juan Carreño y su supuesto impass con el Pancho Malo.

Fue tal la polémica desatada ayer con unos dimes y diretes vía twitter entre Francisco pancho Malo y Juan Candonga Carreño que se especularon mil cosas.

La gente que interactuó con la nota (cerca de 25.000 personas), independiente su club, al unisono reconoció una cosa: Juan Carreño, un grande.

Durante el transcurso del día recibimos varios mensajes, uno de ellos, de una pariente cercana del otrora 22 rojo manifestando su molestia por los mensajes entre el barrista albo y Juan, resultando ser que la cuenta de Twitter de Carreño, no era tal.  Existió suplantación.

A las 21:15 del día de ayer, en una amena charla telefónica con el “Candonga” y que duró entre 10 y 15 minutos, repasamos su carrera sobre todo en la absurda jugada del “pelao chanta”, que lo dejó fuera del mundial de Francia 98, aun cuando tenía más méritos que los “amigos” de Iván Zamorano, nos contó escuetamente su vida y si bien nos pidió que bajáramos la nota (cosa que haremos) también convenimos en denunciar al “suplantador” de la identidad en la red social del pajarito.

En los años 90, al jugar consolas de video, personificábamos al “Candonga” para incluirlo en nuestra oncena titular, y si estuviese vigente lo volveríamos a hacer.  La conversación de anoche sólo demostró una cosa: en la cancha fue un grande, y en la vida también.  Hasta salió la posibilidad de “calentar unas brasas” en su hogar, al que quedamos invitados.   Haremos las gestiones para regularizar la cuenta de TW de quien liberó los mensajes. Pues cabe recordar que la cuenta, en ningún momento avisó ser una posible parodia. Y Francisco Muñoz al discutir con él, lo trató en todo momento como al Juan Carreño Real, pues sus posteos, iban contra el futbolista directamente.

Con el pasar de los días el hombre sacó la foto del ex futbolista de Unión Española, sintió el golpe y pareciera haber aprendido la lección.

Mira también

VIDEO – Carabineros acusados de robar 6 millones (2017), tras brutal golpiza a comerciante

La noche del 9 de septiembre de 2017 será recordada por siempre por Claudio Elgueta ...

Cathy Barriga entregó premio a su propio hijo en festival de Maipú.

Maipeluza, la fonda que se ha convertido en un multitudinario evento, y que tiene por ...

VIDEO – ¡Bájate maraca chuchetumare! La cobarde agresión a una mujer en Coñaripe.

¡Bájate maraca chuchetumare (sic)!  Fue la horrible frase con la que un auxiliar de un ...

VIDEO – El momento justo cuando Durán dice “los hombres se volverán mujeres para jubilar antes”

El día de ayer, debió ser uno de los más felices en la vida de ...

El legado del tirano. Las empresas y empresarios, que hicieron millonarios aportes a la Fundación Pinochet

Por ahí se ha dicho, que el “pinochetismo” debería estar prohibido por ley, sin embargo, ...