Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DEPORTES » Conversamos con Juan Carreño y su supuesto impass con el Pancho Malo.

Conversamos con Juan Carreño y su supuesto impass con el Pancho Malo.

Fue tal la polémica desatada ayer con unos dimes y diretes vía twitter entre Francisco pancho Malo y Juan Candonga Carreño que se especularon mil cosas.

La gente que interactuó con la nota (cerca de 25.000 personas), independiente su club, al unisono reconoció una cosa: Juan Carreño, un grande.

Durante el transcurso del día recibimos varios mensajes, uno de ellos, de una pariente cercana del otrora 22 rojo manifestando su molestia por los mensajes entre el barrista albo y Juan, resultando ser que la cuenta de Twitter de Carreño, no era tal.  Existió suplantación.

A las 21:15 del día de ayer, en una amena charla telefónica con el “Candonga” y que duró entre 10 y 15 minutos, repasamos su carrera sobre todo en la absurda jugada del “pelao chanta”, que lo dejó fuera del mundial de Francia 98, aun cuando tenía más méritos que los “amigos” de Iván Zamorano, nos contó escuetamente su vida y si bien nos pidió que bajáramos la nota (cosa que haremos) también convenimos en denunciar al “suplantador” de la identidad en la red social del pajarito.

En los años 90, al jugar consolas de video, personificábamos al “Candonga” para incluirlo en nuestra oncena titular, y si estuviese vigente lo volveríamos a hacer.  La conversación de anoche sólo demostró una cosa: en la cancha fue un grande, y en la vida también.  Hasta salió la posibilidad de “calentar unas brasas” en su hogar, al que quedamos invitados.   Haremos las gestiones para regularizar la cuenta de TW de quien liberó los mensajes. Pues cabe recordar que la cuenta, en ningún momento avisó ser una posible parodia. Y Francisco Muñoz al discutir con él, lo trató en todo momento como al Juan Carreño Real, pues sus posteos, iban contra el futbolista directamente.

Con el pasar de los días el hombre sacó la foto del ex futbolista de Unión Española, sintió el golpe y pareciera haber aprendido la lección.

Mira también

VIDEO – Momento exacto en que chofer de Quilpúe, se lleva tremenda paliza

En un confuso incidente que carabineros aún investiga, un chofer de la locomoción colectiva de ...

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una ...

VIDEO – País de Mierda, recordando cómo quedó este edificio el 27F, y sus propietarios SIGUEN PAGANDO DIVIDENDOS

Poco más de ocho años han pasado del tremendo terremoto del 27F del 2010 y ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...