Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Mariana di Girolamo “Las bromas y críticas a Maria Elsa son el reflejo del Chile machista, a un hombre no lo criticarían tanto”

La teleserie Perdona Nuestros Pecados toca muchos temas diversos que son tabúes en la sociedad chilena y que lo fueron aun más hace 50 años, como es el caso del lesbianismo, los amoríos del sacerdocio, la cocaína, etc. Pero hay un tema que sigue sin avanzar incluso después de 60 años, el machismo.

Fue en ese contexto que su protagonista, Mariana di Girolamo expresó su opinión sobre las burlas y críticas que recibe su personaje Maria Elsa a la que ridiculizan con “EL SAPO SUELTO”. Pero aquel chiste que tantas bromas provoca, esconde una realidad. Y aquella es, que si el que tuviera varias parejas fuera un hombre, nadie o muy pocos criticarían. De hecho en la teleserie ya sucede, con el personaje Horacio Moller, interpretado por Gabriel Caña, el cual a pesar de incluso involucrarse con la mujer de su hermano y de su padre. No es tratado con la misma vara.

Di Girolamo lamentó que esto suceda aun en la actualidad Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta”.

La actriz también contó una anécdota que le tocó vivir con un sacerdote el cual inesperadamente la felicito “La otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos”