Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Hermana menor de Piñera: “BACHELET MERECE TODO MI RESPETO.”

Hermana menor de Piñera: “BACHELET MERECE TODO MI RESPETO.”

Magdalena, “el conchito” del clan Piñera Echeñique, directora de la fundación Futuro, tuvo unas palabras para su hermano Sebastián, actual presidente de Chile. (Segundo período)

Según consigna la revista Ya, de El Mercurio, la menor de los hermanos se refirió a su hermano presidente como:“es una persona que ha madurado, basta verle la cabeza canosa. Creo que es muy inteligente y, más de lo que se cree, mucho más intuitivo de lo que aparenta ser. Se vende mal“,  indicó al suplemento.

También opinó de lo negativo de su hermano: “Me molesta de Sebastián que creo que podría tener más paciencia. Es impaciente. Tiene una capacidad de mirar las cosas muy rápidas y espera lo mismo de otras personas. Pero creo que ha madurado, encuentro que tiene más paciencia. Él entiende rápido (…) Tiene un sentido de familia grande. Lo tenemos todos”, expresó.

También hubo instancia para referirse a su primo, Andrés Chadwick. La hermana del presidente dijo: “para Sebastián es un regalo de Dios que su ministro del Interior sea Andrés Chadwick (…) Porque es un hombre inteligente, abierto, moderado”.

En otro ámbito y referente al gobierno saliente, indicó: “le tengo gran aprecio (…) Una mujer a quien se le murió el padre en las condiciones en que murió, que estuvo detenida y tuvo que salir forzadamente del país. A ella le tocó vivir años muy duros (…). Sólo ello merece todo mi respeto. Y que sea la primera mujer presidente de Chile me parece una conquista para todas las mujeres. (…) Le tengo respeto y aprecio”.

Su opinión del gobierno saliente fue que “no fue un buen gobierno” y que en ese caso, su primera administración fue mejor porque estaba acompañada de la Concertación.

Dentro de lo amplio de la entrevista, Magdalena indicó que “El Frente Amplio es una buena noticia para Chile. Que haya 20 representantes jóvenes en su mayoría, que van a estar en el Congreso dando una lucha con una mirada del Tercer Milenio, una mirada menos conservadora, una mirada que ya no cubre totalmente la lógica del Sí y el No. Yo no le tengo miedo al Frente Amplio. No los he visto actuar en el Parlamento”.

Magdalena, finalizó la entrevista con una respuesta acerca de la ex candidata, la periodista Beatriz Sánchez, diciendo que es “una gran comunicadora, simpática, qué duda cabe. Pero le falta mucho, no es política, no ha dedicado su vida a especializarse en política. Y la política no es broma“.

Mira también

VIDEO – País de Mierda, recordando cómo quedó este edificio el 27F, y sus propietarios SIGUEN PAGANDO DIVIDENDOS

Poco más de ocho años han pasado del tremendo terremoto del 27F del 2010 y ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...

VIDEO – Carabinero matón increpa a joven que lo graba: “¿Querís apostar, Me tenis miedo, pa que te arrancai saco e wea? Eres una verdadera Puta.

Todo parecía un control rutinario a un grupo de jóvenes hasta que Nicolás Martínez, autor ...

Los 56 diputados que aprobaron el precario contrato laboral para jóvenes.

Hace poco se votó en la cámara, un proyecto de ley de nuevo contrato laboral para ...