Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DEPORTES » Furia de Beausejour se habría desatado por supuesto insulto racista de arquero argentino de Colo Colo

Furia de Beausejour se habría desatado por supuesto insulto racista de arquero argentino de Colo Colo

Según informa Radio ADN, un supuesto insulto racista del arquero argentino de Colo Colo (que se tiñe sus cabellos rubios) en contra del mundialista Jean Beausejour, fue la razón de la furia desatada del mismo jugador.

El portero Agustín Orión habría tratado de mono al jugador por su color de piel, y en el programa “Los tenores” de Radio ADN comentaron el vídeo en el cual nació la discordia.

Rodrígo Eyzaguirre periodista de Canal 13 aseguró que: “La ANFP puede denunciar por racismo a Orión y ahí es pesado el tema. Las imágenes llegaron y están siendo revisadas. Es un video sin audio, pero se nota que Orión le dice “mono” a Bose”.

El jugador afectado en conferencia de prensa no reconoció ni negó los hechos y trató de dejar todo en la cancha  “No voy a explicar en detalle lo que pasó en la cancha. A veces se generan discusiones de harto calibre. Nunca voy a filtrar algo, es lo único que nos va quedando a los jugadores ante tanta exposición y cámaras”

 

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...