Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Televidentes en picada con TVN por invitar a Carlos Larraín a Estado Nacional, pidieron su salida “Corrupto, xenófobo y sinverguenza”

Carlos larraín suele pasarse por el culo todo lo que no le convenga a sus intereses burgueses, a la gente, al pueblo en general, a la justicia con el criminal de su hijo, que ebrio atropelló a un inocente. Y ahora suma a la lista el ningunear a las victimas de abuso sexual por parte de la iglesia, al defenderla como un soldado en el programa de Televisión Nacional, Estado Nacional.

Según informa El desconcierto, el hombre con más arrugas que Raquel Argandoña, defendió a la iglesia, a la que considera se le ha cargado la mano con el tema de la pederastia “No ocurre entre profesores, personal medico, en las oficinas elegantes, he visto alguna culpa por personal del Ejército por casos de pederastia, todo se concentra en la Iglesia”

La arruga con patas también se demostró aburrido por el revuelo que causó Karadina, argumentando que todo esto se exageró considerando que es solo la fechoría de un tipo. Y le respondió a Vidal “yo pensaba que nos acordábamos de Karadima porque era un abusador de mierda, y no por un factor político”.