Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » País Subnormal » Televidentes en picada con TVN por invitar a Carlos Larraín a Estado Nacional, pidieron su salida “Corrupto, xenófobo y sinverguenza”

Televidentes en picada con TVN por invitar a Carlos Larraín a Estado Nacional, pidieron su salida “Corrupto, xenófobo y sinverguenza”

Carlos larraín suele pasarse por el culo todo lo que no le convenga a sus intereses burgueses, a la gente, al pueblo en general, a la justicia con el criminal de su hijo, que ebrio atropelló a un inocente. Y ahora suma a la lista el ningunear a las victimas de abuso sexual por parte de la iglesia, al defenderla como un soldado en el programa de Televisión Nacional, Estado Nacional.

Según informa El desconcierto, el hombre con más arrugas que Raquel Argandoña, defendió a la iglesia, a la que considera se le ha cargado la mano con el tema de la pederastia “No ocurre entre profesores, personal medico, en las oficinas elegantes, he visto alguna culpa por personal del Ejército por casos de pederastia, todo se concentra en la Iglesia”

La arruga con patas también se demostró aburrido por el revuelo que causó Karadina, argumentando que todo esto se exageró considerando que es solo la fechoría de un tipo. Y le respondió a Vidal “yo pensaba que nos acordábamos de Karadima porque era un abusador de mierda, y no por un factor político”.

 

Mira también

¡Todos somos Chile! Un Crack, Haitiano se roba la película en concurso de Palo ensebado

Cuando Chile deja de ser facho conservador y entiende que todos somos iguales y tenemos ...

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...