Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Televidentes en picada con TVN por invitar a Carlos Larraín a Estado Nacional, pidieron su salida “Corrupto, xenófobo y sinverguenza”

Televidentes en picada con TVN por invitar a Carlos Larraín a Estado Nacional, pidieron su salida “Corrupto, xenófobo y sinverguenza”

Carlos larraín suele pasarse por el culo todo lo que no le convenga a sus intereses burgueses, a la gente, al pueblo en general, a la justicia con el criminal de su hijo, que ebrio atropelló a un inocente. Y ahora suma a la lista el ningunear a las victimas de abuso sexual por parte de la iglesia, al defenderla como un soldado en el programa de Televisión Nacional, Estado Nacional.

Según informa El desconcierto, el hombre con más arrugas que Raquel Argandoña, defendió a la iglesia, a la que considera se le ha cargado la mano con el tema de la pederastia “No ocurre entre profesores, personal medico, en las oficinas elegantes, he visto alguna culpa por personal del Ejército por casos de pederastia, todo se concentra en la Iglesia”

La arruga con patas también se demostró aburrido por el revuelo que causó Karadina, argumentando que todo esto se exageró considerando que es solo la fechoría de un tipo. Y le respondió a Vidal “yo pensaba que nos acordábamos de Karadima porque era un abusador de mierda, y no por un factor político”.

 

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...