Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DEPORTES » Rafa Araneda denunció a hincha de la U que le deseó la muerte tras el clásico

Rafa Araneda denunció a hincha de la U que le deseó la muerte tras el clásico

En las Redes Sociales las “amenazas” o más bien digamos, deseos de muerte son pan de cada día, pues amparados en el anonimato, son capaces de escribir los tweets más desubicados y mal intencionados posibles. Rafael Araneda debería saber que si tiene redes sociales, sobre todo twitter esto es normal. Sin embargo prefirió en vez de bloquearlo y seguir con su vida, denunciar a esta hincha, quizás asustado, quien sabe.

Aun así el animador hincha de Colo Colo no soportó este tweet.

Obviamente la mayoría de las personas repudiaron el hecho y este llegó incluso a algunos compañeros de canal y profesión.

 

Mira también

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, ...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay ...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia ...

La brillante editorial de Monica Rincón que destruye a los clasistas de Las Condes que le temen al higiene de sus vecinos

Una nueva y brillante columna de Monica Rincón fue mostrada en CNN, esta vez atacando ...