Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Pancho Malo que apoyó ataques en Siria y trató a Trump de “líder salvador” quiso trollear a hincha de la UE, pero recibió épica respuesta

En nuestra sección imbéciles de marca mayor. Hay un tipo que se ha ganado ya varias veces el premio. Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, que el día de hoy se encuentra feliz celebrando el triunfo del equipo de sus amores, tiene un curriculum que deja como comunista a José Antonio Kast.

El facho de marca mayor admira justamente al pinochetista y al propio dictador, su vida siempre en las sombras, como la mayoria de los fachos, ninguneando la ayuda del Estado para la gente de menos recursos, y defendiendo las actitudes de Donald Trump, al que lo considera un “LIDER”. Patético por decir lo menos, su actitud desclasada. De hecho en sus redes sociales posa con una bandera de EEUU. Simplemente detestable.

El pinochetista como decíamos estaba muy feliz con el triunfo de Colo Colo, es por eso que quiso molestar a un hincha de UE  que daba su opinión sobre el superclasico del fútbol chileno.

Sin embargo no ser esperaba la tremenda respuesta que le vendría de vuelta en la que lo tratan como hace rato se merecía “te creí gringo facho culiao desclasao”