Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Las 3 represiones más brutales del regreso de Piñera en imágenes y videos.

El segundo gobierno de Sebastián Piñera, se comporta como el síndrome de los ex amantes que se convierten en pololos o parejas oficiales.

Su primer gobierno, si bien suprimió programas sociales, botó a la basura vacunas, hizo el ridículo mundial con un censo y un puente, podríamos decir que fue un tanto “blando”, y no mostró su careta más fascista. El primer gobierno de Sebastián fue como él o la “patas negras”; comprensivo, supo esperar, no pidió mucho, conocía su lugar de “recién llegado”, fue cauto y hasta querible (con las piñeri cosas), tal y como lo hace aquella tercera persona que se inmiscuye en una relación, pero que sabe que su lugar siempre ha sido el 2.

Cuando la relación principal se rompe, la pareja oficial ya no es, el o la “patas negras” tiene la oportunidad de tomar las riendas y convertirse en el o la número 1, asumiendo el rol de pareja principal. Eso sí, trae bajo el brazo una serie de “demandas” que no pide, sino ejecuta así como “pasando la factura” de las vicisitudes que pasó para llegar ahí.
Ahora pide cosas y tiempos, no vacila en demostrar su molestia por algo que lo o la afecte y llega hasta el punto de competir en cariño con los hijos (si la contraparte los tiene) si fuese necesario.

Al otrora patas negras se le fue lo comprensivo, lo paciente, lo empático y lo humilde. La tiranía de quien ahora el rol principal ha llegado.   Piñera hizo algo similar. Supo esperar, su primer mandato pasó casi rozando lo social, no tuvo acercamientos tan grandes con la derecha dura, mucha gente le creyó… hasta hoy.

Hoy Piñera condicionó la gratuidad, mató la ley de aborto, dejará libre a criminales militares y por si fuera poco tal vez elimine unos feriados. ¿Quiere alegar? Probablemente se enfrente a esto, una de las x represiones más fuertes de su recién llegado gobierno:

1 – Represión a estudiantes que reclamaron ante la decisión del TC
La tercera cámara, como popularmente se llama al TC, falló a favor de los controladores de universidades lucrar con la educación. Los estudiantes y sus reclamos no se hicieron esperar, sin embargo, recibieron como respuesta una brutal represión la que terminó con detenidos, lesionados y un estudiante inconsciente.

Resultado de imagen para represion policial chile fallo tc

Resultado de imagen para represion policial chile fallo tc

Resultado de imagen para represion policial chile fallo tc

Resultado de imagen para represion policial chile fallo tc

 

 

2 – Represión frente a la embajada de EEUU por bombardeo a Siria
Una vez más el juez del planeta utilizó, no violencia, sino “orden”. Fue a Siria con sus históricos aliados y descargó un vómito de misiles ante una casi indefensa (comparado a ellos) Siria.
Se convocó por parte del PC una manifestación en rechazo a esa práctica y una vez más los honorables carabineros nos recordaron los nefastos capítulos pre 90, donde impusieron “orden” a base de palos y lacrimógenas

 

[VIDEO] Carabineros trata de disipar protestas fuera de la Embajada de EEUU tras bombardeos en Siria

3 – Represión a vendedoras Mapuche en Temuco
Antes de que Miguel Becker, fuera alcalde de Temuco, antes de que Becker fuera de las fuerzas armadas, y probablemente antes que naciera, las “papay” (abuelas) Mapuche, vendían sus productos en las aceras comunales. Eso, hasta que Becker hizo expulsarlas no precisamente en forma muy cordial.

Resultado de imagen para represion vendedoras mapuche

Imagen relacionada

Resultado de imagen para represion vendedoras mapuche

Resultado de imagen para represion vendedoras mapuche

Resultado de imagen para represion vendedoras mapuche