Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Felipe Vidal se enfureció y perdió el control con hincha de la UC tras derrota de la U “Cállate fracasado pecho frío CTM”

De que el fútbol es pasión de multitudes no queda duda, de que se calientan los corazones tampoco, pero que un famoso, o al menos un rostro de la televisión se enfurezca de esa manera es por decirlo menos fuera de lo común.
Se trata del conductor de La Noche es Nuestra, Felipe Vidal quien no aguantó un tweet de un hincha de cruzado al cual lo trató de pecho frio, imbécil y conchadetumadre.

El periodista fanático de la Universidad de Chile justificó su actuar, considerando que es solo la respuesta legitima cuando a él lo atacan en el mismo sentido

Al final lo que más le criticaron al periodista, fue que el hincha de la UC, poco y nada había hablado sobre Vidal.  Pero el ex La Red, argumento que así defendía a su equipo.  Los hinchas de la U, ya lo estaban postulando como representante del equipo azul en show de goles.