Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Rabia e impotencia por actuar matonesco de carabineros con vendedor de dulces de la Ligua

Todos hemos visto lo que ha sido la institución de Carabineros a lo largo de los años.  Cómplices de la dictadura, y enemigos del pueblo en los momentos más importantes de nuestra historia.  Con el paso de los años siempre habían tenido apoyo popular, gracias a la maquinara publicitaria que tiene el poder. Hoy cada vez son menos, pues ven como se rieron de todos nosotros robándose hasta el aire, en lo que ya es sin lugar a dudas el verdadero robo del siglo.

Cómo si atacar al pueblo en dictadura y robarse miles de millones fuera poco, ahora se le suma su asqueroso actuar con gente que vende en la calle, lo peor de todo la forma en que lo hacen, tomando preso con operativos totalmente fuera de contexto, humillándolo, eliminando sus productos y deteniéndolo como si fuera un criminal.

Así fue lo sucedido en Providencia, con un vendedor ambulante al que lo detuvieron botando sus dulces y su trabajo. El hombre que grabó la situación lo describió así

“Hoy me topé con esto en Providencia , realmente vergonzoso, no puede ser , gente trabajadora , se lo llevaron peor que a un delincuente . Llegaron dos civiles y 4 motos a controlarlo , mostró su CI, algunos documentos …tenía el permiso , lo vi y escuché cuando le dijo el de civil que lo conversaban en el cuartel ….
A continuación pararon el tránsito con sirenas y parafernalia ….llegó … 1 cuca y dos camionetas municipales .
Están Ladrones en la calle y traficantes sueltos . Ladrones de cuello y corbata sueltos …
Y gente trabajadora vendiendo “Dulces de La Ligua” patrimonio Gastronómico Nacional …. no los dejan trabajar …”