Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Putín sobre Siria: “Fue un ataque a un Estado Soberano, la historia pondrá todo en su lugar”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó a EE:UU y sus aliados por “agravar la catástrofe humanitaria que vive Siria” En el comunicado calificó la intervención como “un acto de agresión sobre un Estado soberano”.

“Con sus acciones, EEUU agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, afecta a la población civil, y de hecho consiente a los terroristas que han estado atormentando al pueblo sirio durante siete años”, dijo el mandatario ruso, en un comunicado difundido por el Kremlin, y agregó que ese ataque provocará “una nueva ola de refugiados” tanto de Siria como de la región en su conjunto.

Putín agregó “La escalada actual de la situación en torno a Siria tiene un impacto devastador en todo el sistema de las relaciones internacionales. La historia pondrá todo en su lugar, y ya ha puesto sobre Washington la pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia.

Embajador ruso en EEUU “Advertimos que tendrían consecuencias, no tienen moral, USA posee el mayor arsenal de armas químicas del mundo”

Fuente: Putín fue un acto de agresión contra un Estado Soberano