Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Maite Orsini encaró a Piñera “Es hora de que diga si está del lado del derecho de las mujeres o de los intereses las clínicas”

Maite Orsini encaró a Piñera “Es hora de que diga si está del lado del derecho de las mujeres o de los intereses las clínicas”

Maite Orsini diputada Frente Amplista, había mantenido un bajo perfil comunicacional, pero siempre digna y valiente para defender los derechos de las mujeres en diferentes entrevistas. Maite también ha tenido que ocupar parte de su valioso tiempo en soportar las violentas y machistas críticas que recibió por su pasado televisivo. y farandulero.

En esta oportunidad dio el salto para encarar directamente al lamebotas de Donald Trump, Sebastián Piñera para que este de una buena vez se ponga los pantalones y demuestre si le preocupan más los intereses de las clínicas o los derechos de las mujeres. Probablemente esta pregunta está de más, considerando la historia del guiña que siempre ha gobernado para y por los empresarios de este país.

Es importante lo que dice la diputada Orsini, pues en este país se insiste en la poca empatía con el sentimiento de las mujeres y su libertad, poniéndolas muchas veces a la par de objetos por los cuales otra persona puede decidir.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...