lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Maite Orsini encaró a Piñera “Es hora de que diga si está del lado del derecho de las mujeres o de los intereses las clínicas”
sobre articulo
Loading...

Maite Orsini encaró a Piñera “Es hora de que diga si está del lado del derecho de las mujeres o de los intereses las clínicas”

Maite Orsini diputada Frente Amplista, había mantenido un bajo perfil comunicacional, pero siempre digna y valiente para defender los derechos de las mujeres en diferentes entrevistas. Maite también ha tenido que ocupar parte de su valioso tiempo en soportar las violentas y machistas críticas que recibió por su pasado televisivo. y farandulero.

En esta oportunidad dio el salto para encarar directamente al lamebotas de Donald Trump, Sebastián Piñera para que este de una buena vez se ponga los pantalones y demuestre si le preocupan más los intereses de las clínicas o los derechos de las mujeres. Probablemente esta pregunta está de más, considerando la historia del guiña que siempre ha gobernado para y por los empresarios de este país.

Es importante lo que dice la diputada Orsini, pues en este país se insiste en la poca empatía con el sentimiento de las mujeres y su libertad, poniéndolas muchas veces a la par de objetos por los cuales otra persona puede decidir.