Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Alcalde Jorge Sharp sufre accidente automovilístico en Cerro Placeres

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se vio involucrado anoche en una colisión con otro vehículo, que se registró en el cerro Placeres, según LA TERCERA no presentó lesiones, tal cual lo dice el informe policial, “preliminarmente existirían tres lesionados y el alcalde -quien conducía uno de los móviles- estaría ileso”.

A través de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Valparaíso se detalló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, en circunstancias en que el jefe comunal manejaba su auto particular en el sector de la subida de la calle San Luis del Cerro Placeres.

“A esta hora se está a la espera de que se finalicen las diligencias características de este tipo de accidentes y que todas las personas involucradas puedan constatar posibles lesiones para evitar posteriores problemas de salud”, decía el resto del comunicado