domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » ¡La lacra de Chile! Las peores frases de la derecha conservadora que provocaron el aumento del VIH en Chile
sobre articulo
Loading...

¡La lacra de Chile! Las peores frases de la derecha conservadora que provocaron el aumento del VIH en Chile

Desde que tenemos uso de razón que la derecha conservadora en Chile ha sido la lacra máxima de este país, no permitiendo el avance del mundo y las libertades del ser humano.  Provocando con su pacatería que el sexo sea visto como un pécado, y provocando con eso, la nula educación sexual de la sociedad. Ojo que no se salva nadie, ni Piñera, ni Kast, desde todos los sectores se han venido cagando a CHILE. Y ahora por su culpa desde el año 2010  aumentó en un 96% el VIH

El sitio Gamba.cl se las mandó con un tremendo recuento, del cual sacaremos algunas de las frases que fueron recopiladas.

1.-  Iván Moreira canuto de siempre y con una ignorancia sin precedentes, ha sido uno de los principales detractores de los avances. Con su pensamiento cavernicola y enfermo persiguió cuanta campaña la izquierda intentó para promover el preservativo.   Para el año 2004 no eran pocos los que le creían este discurso satanizador del condón.


“El Gobierno, la Concertación y algunos medios de comunicación están muy preocupados de entregar información sobre este tema y, finalmente, lo que se logra con todo esto es manosear el tema”

2.-  Sebastián Piñera.  El camaleón hincha de la UC y Colo Colo,  Pinochetista pero que votó en contra de Pinochet, un cara de raja por naturaleza, siempre atacó los intentos por enseñar de manera practica a la gente el uso del condón, mientras que para variar se hacía el wn.

 “hay que hablar en su lenguaje, para que les llegue, pero no pueden caer en la ordinariez o en la vulgaridad”.  Además en su gobierno se creo la peor campaña de la historia y de todo el planeta para prevenir el SIDA, tan mala que parece mentira.

3.-  Jose Antonio Kast.   El llorón cobarde de Chile, es otro de los más enconados rivales de la salud sexual.  Típico weón que cree que todo gira en torno a él, y que las leyes y medidas no se toman en torno al país. Cree que todo el mundo tiene pareja única, sin sexo pleno y con 580 hijos. Y atacó todos los intentos de la izquierda de educar a nuestros jovenes para que no mueran y/o se enfermen.

“Somos los padres, los apoderados, los abuelos que se encargan de sus nietos, la mujer jefa de hogar que saca adelante su familia; los encargados de imprimir en nuestros niños y adolescentes los valores, el carácter, y la autonomía para desenvolverse en la vida. Son los principales responsables y los más interesados en hacerlo. El juego de la izquierda es entrar en el detalle y polemizar para avanzar (…) no le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos ni forzar a los adolescentes a adelantar su sexualidad”

Por supuesto el fascista al no conocer la realidad de los más pobres, que todos viven en familias maqueteadas. ¿Cómo se educa una niña con padres alcoholicos y drogadictos? ¿Con violencia intrafamiliar? ¿Sin ninguna red de apoyo?  Kast un cáncer para Chile, porque además tiene el cara de rajismo de decir “No le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos” cuando él se ha metido no solo en la cama de las mujeres, si no que también en su decisión de ser o no madres. Un real y completo imbécil. Pues como si todo esto fuera poco, intentó que en los colegios bajara la educación sexual y se aumentaran las clases de religión.

4.-  Manuel José Ossandón:  Otro de los fanaticos religiosos que insiste en meterse en la cama de la gente, opinando con sus ideas arcaicas de sexualidad, y pretendiendo ponerlas por sobre la ciencia.  Este tipo es tan idiota, que por lo general queda ridiculizado, pero aun así su opinión y su poder influyen en los malditos retrocesos que nos llevan a ser un país eternamente tercermundista.

“eso no es sexo, eso no ha sido nunca sexo, ese sexo anal que dicen no es sexo, es otra cosa”. “Una educación como esa puede ser una falta de respeto para lo que creen los padres, entonces los departamentos de educación tienen que ser muy respetuosos con las familias, hay familias que puede que no les importe, pero hay otras que pueden considerar que eso es una deformación”

5.- Juan Antonio Coloma y Sergio Gahona .  Presentan proyecto de ley que busca penalizar el contagio.  ¿Necesita más descripción?

LA DERECHA CHILENA, EL CÁNCER QUE NO NOS PERMITE AVANZAR.

 

ACÁ LA RECOPILACIÓN COMPLETA EN EL SITIO GAMBA