Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

“Te falta una cachita” o “inculiable” el misógino trato que defienden los diarios piñeristas contra Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito será recordada como una de las principales rupturistas del humor en Chile, pues fue la primera en revolver el gallinero del machismo chileno, obviamente la derecha chilena que queda con constantes e innumerables heridas rectales después de cada rutina de la Nata, la busca cobardemente para maltratarla y ofenderla.

En ese contexto, medios pinochetistas y piñeristas amparados en “el grupo periscopio” que cuenta con diferentes medios como Radio Agricultura, Radio Romántica y los medios más extremos como Crónica Chile, El periscopio y Corrupción Chile se han dedicado sin verguenza a denigrar a la exitosa artista.

“Te falta una cachita”  Sin ningún tino, bromean y enarbolan la opinión de una twittera ofensiva, como si fuera una heroína.

Ellos no esconden su interés en poner vídeos de discursos de Sebastián Piñera cada vez que uno ingresa al sitio y menos en ayudarlo en las encuestas con notas positivas en periodos de elecciones.  Lo de Natalia Valdebenito es sin ninguna duda misoginia, pues ningunean el feminismo e incluso con fotografias denigrantes contra las mujeres a las cuales trataban de inculiables.

Los medios comparten este tipo de fotos dentro de las publicaciones como si fuese una “virtud” del fascista.

Y la obsesión sigue…

En esta última publicación el medio en cuestión, repudió que Natalia defendiera a las mujeres que eran tratadas como objetos, y la humilló con un “no da para más”. Aun cuando la mayoria de los chilenos decentes apoyaron a Natalia.

Si usted tiene duda de los vínculos del mismo medio con Piñera, o al menos el fanatismo hacia él.  Estos son sus titulares cuando lo vinculan.