Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » La verdadera razón de que Flor Motuda se vistiera de “gala” quería “despeinar” a diputado derechista

La verdadera razón de que Flor Motuda se vistiera de “gala” quería “despeinar” a diputado derechista

Se había hablado sobre la intervención de Florcita Motuda, quien llegó vestido de gala a la Cámara de Diputados, él había entregado sus razones, pues se trataba de algo igualmente anti protocolo, pues sus lentes no llevaban vidrio y su corbatín estaba hecho de cordones de zapatos. La verdad de las cosas parecía algo igualmente rupturista.

Sin embargo hoy se supo que tenía otra intención, ya que el artista había hecho una apuesta con otro diputado, se trataba del UDI Jorge Alessandri, los cuales se prometieron que si uno llegaba de Gala, el otro sacaba la lengua.

¿Circo o buena onda para repartir? En el caso de nosotros jamás creeremos en “las buenas intenciones” de un UDI, por lo que parece a todas luces una ridiculización o por lo menos un aprovechamiento propagandístico.  En cualquier caso, también sabemos que hay gente que le gusta ver gestos de simpatía con “todos los sectores”.  Juzgue usted.

 

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...