Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

La verdadera razón de que Flor Motuda se vistiera de “gala” quería “despeinar” a diputado derechista

Se había hablado sobre la intervención de Florcita Motuda, quien llegó vestido de gala a la Cámara de Diputados, él había entregado sus razones, pues se trataba de algo igualmente anti protocolo, pues sus lentes no llevaban vidrio y su corbatín estaba hecho de cordones de zapatos. La verdad de las cosas parecía algo igualmente rupturista.

Sin embargo hoy se supo que tenía otra intención, ya que el artista había hecho una apuesta con otro diputado, se trataba del UDI Jorge Alessandri, los cuales se prometieron que si uno llegaba de Gala, el otro sacaba la lengua.

¿Circo o buena onda para repartir? En el caso de nosotros jamás creeremos en “las buenas intenciones” de un UDI, por lo que parece a todas luces una ridiculización o por lo menos un aprovechamiento propagandístico.  En cualquier caso, también sabemos que hay gente que le gusta ver gestos de simpatía con “todos los sectores”.  Juzgue usted.