Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Baradit “(La Iglesia) No son weones, Ezzati declara para conservadores y Berrios para progresistas y así todo Chile contento”

La declaraciones de Ezzati en las que le faltó el respeto a todos los que creemos en la igualdad y en la integridad del ser humano, cuando comparó a transexuales con animales, siguen retumbando en la opinión pública, aunque existe una mirada distinta que ataca directamente a la Iglesia.  Se trata de Jorge Baradit quien  considera que  todo esto es una estrategia más, de las que siempre ha utilizado en su historia la Iglesia Católica

Ayer en la noche, en el programa La Noche es Nuestra, de Chilevisión, declaró luego de que le preguntaran por las frases de Ricardo Ezzati, que no le parecían nada de tontas, las frases porque responde a la necesidad de dejar contentos a cierto sector conservador del país  “Yo creo que la Iglesia Católica no ha durado 2000 años porque son hueones, tu tenís por un lado alguien (Ezzati) que declara algo como esto, y que obtiene el apoyo inclaudicable de un sector importante de este país y por otro lado sale el cura Berrios o sale cualquier otro y dice todo lo contrario y se ganan el apoyo de la otra mitad del país y ¿Sabis qué? quedan todos quedan contentos, no encuentro mucha diferencia, de como ha operado la Iglesia Católica siempre”.

Luego el líder absoluto de ventas en Chile, ahondó en el tema de la estrategia y explicó que la formula se sustenta, porque la Biblia está hecha para todos “Dicen de todo hay en la viña del señor”

“Sabís que en la actualidad en la Biblia podís encontrar de todo, podís encontrar pon la otra mejilla u ojo por ojo diente por diente, podís encontrar lo que queray, pa los buenos , pa los malos, pa los de arriba y para los de abajo”.

“Según Jorge, no es casual, que dos lideres de la iglesia opinen tan radicalmente distinto “esto es una declaración para cierto sector del país, las declaraciones que vinieron después fueron para otro sector del país. Esto a mucha gente le encanta”

En eso la conductora, Pamela Díaz, le pregunta.  ¿A quien le gustaría una frase como esa?  Y el escritor responde
“El conservador poh, tu creís que no hay gente que tuvo un orgasmo en las redes sociales? Estaban fascinados…
¡Mi obispo! ? ¡El verdadero representante de la Iglesia! Pero después sale otro a decir todo lo contrario y ahí está la gente diciendo!

Desde el minuto 15:20