miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » TOP 10 » Los 10 webeos de Yerko Puchento con los que se paseó a Jose “Piñata” Kast en Vertigo
sobre articulo
Loading...

Los 10 webeos de Yerko Puchento con los que se paseó a Jose “Piñata” Kast en Vertigo

Hay muchas personas que votan por no hacerle propaganda a Kast, porque incluso la mala publicidad, también es buena.  En nuestro caso sabemos que esto será algo que se irá apagando con el tiempo, y que mientras, hay que liberar las expresiones del pueblo en contra de su odioso discurso.

Yerko Puchento aprovechó una nueva de sus rutinas para reírse con todo de la golpiza que recibió el Pinochetista.

1.- (contexto semana santa) Pobrecito ese caballero le hicieron su propio via crucis, lo elevaron a patá en la raja y resucitó al 3 día.

2.- Pobre hombre quedó como membrillo colegial, le pegaron hasta por debajo de la lengua.

3.- Le llegaban pronunciamientos por todos lados, como alguien no le dice al caballero (Cómo el no dice golpe, si no pronunciamientos. Hay que hacerse cargo de las palabras que quieren borrar)

4.-  Que no se meta en la pata de los caballos, quiere ir a la marcha de estudiantes contra el lucro, a ti te hablo Jose “piñata” Kast, a ti, no podís ir vestido como mormón con un cd de la Patricia Maldonado, a la Universidad que quiere terminar con el lucro.

5.- “Piñata” Kast tenís que reflexionar, no podís tener un letrero en tu oficina, que diga golpee antes de entrar.

6.-  Además piñata Kast, si querís juntarte con los estudiantes, almuerza con tus hijos en la casa, juntate con ellos, tenís 9 con tu señora 10. Juntate con ellos.

7.- Deja de tener respuesta para todos, te tiran huevo en la boca y te sale mayonesa.

8.- Pancho Vidal es un mimo al lado tuyo.

9.- Me parece que piñata Kast es consecuente, el asistente le dijo señor “aborte aborte”, el no abortó y le sacaron la chucha.

10.- además como si fuera poco, quemaron un mono de  él, en Valparaíso, menos mal que era un mono, a la hora que queman a una mona, me echan la culpa a mi (Repasando a Cecilia Pérez)