Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Mariana Loyola calificó de “patudo” a Ossandón por tratar de boicoteadora y antidemocrática a la oposición de Piñera

La exitosa actriz chilena, de cine, teatro y televisión Mariana Loyola, definió como “patudo” el intento de algunos personeros de derecha de tratar de boicoteadora antidemocrática a la izquierda opositora al gobierno de Piñera.

La protagonista de Mary and Mike reprodujo el sentir de muchos, que encontramos por lo bajo cara de raja el lloriqueo de la derecha, considerando que en la administración Bachelet, Chile Vamos simplemente se dedicó a mentir y poner trabas a todas y cada una de las propuestas progresistas. Provocando la caída en las encuestas de la presidenta y generando miedo en las elecciones, caricaturizando a Guillier y al Frente Amplio.

En esta oportunidad el sinverguenza fue el perrito faldero de Piñera, Señor Manuel José Ossandón quien pasó de tratar a Piñera de reo, a ser su principal chupamedias y protector.